Todo comienza como una idea. La mayoría de las ideas no viven más allá de la mente en la que fueron concebidas. Pero a veces una idea es persistente. Te clava sus garras y se niega a dejarte ir.
Guy Howard-Willis tuvo esa idea, pero algunas preguntas que le hicieron en una conferencia de negocios lo llevaron al límite y tomó la decisión de ver si su idea podía hacerse realidad. Creando algo completamente nuevo que desde entonces ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo: la bicicleta hidroala Manta5.
A veces, una idea loca puede cambiar el mundo y, a veces, la gente tiene ideas locas y no hace nada. Pero Guy es un hombre con un espíritu emprendedor intenso y tenía la pasión de convertir sus locas ideas en realidad.

Su idea más loca hasta el momento es la de la bicicleta Hidroala Manta5. Mitad bicicleta, mitad de avión pudiendo navegar sobre el agua. Empezó su diseño de la bicicleta con ayuda de colaboradores que tenían la experiencia que él no tenía.

Vean el video de la conferencia TED de Guy Howard-Willis con su idéa loca de su bicicleta acuática Manta5

#manta5 #hydrofoil #manta5spain #manta5club #manta5hydrofoil #ciclismo #bicicletaacuatica #bicicletas #deportesnauticos #deportes #biciclestasdemontaña #bicis #embarcaciones #clubsnauticos #deportesacuaticos #deportesaventura #redbull #ciclismo #ciclismoespaña #vueltaciclistaespaña #manta5 #bikeonwater #vueltaciclistaaespaña #lavuelta22 #manta5spain #manta5xe1 #hidroala #tiendadebicicletas
0 views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.